jueves, 23 de noviembre de 2017

CADA DÍA MÁS COMPETITIVAS

INFANTIL FEMENINO

NIVEL INICIACIÓN AL RENDIMIENTO

GRUPO B

JORNADA 6ª

C.B. JORGE JUAN "A".-  18

VALENCIA BASKET .-  59

     Nos enfrentábamos el pasado sábado al equipo más fuerte del grupo, contra quien ya habíamos jugado dos partidos anteriormente y sabíamos de su alto nivel. Pero cada día estamos un poquito mejor y eso hay que demostrarlo en el campo.

     Dos primeros periodos donde demostramos que en defensa cada día somos más solidos y que si en ataque fuéramos más eficaces estaríamos a un nivel muy alto. Comenzamos con desacierto en ataque pero buena defensa 1 - 12 y cuando conseguimos ser más duros de cara al aro hicimos nuestro mejor baloncesto 7 - 7.  9 - 19 y buenas sensaciones.

     Comenzamos los siguientes cuartos con la misma ilusión, pero las lesiones de Ruth y Lucia Pacheco nos cortan las ganas y bajamos de intensidad tanto en ataque como en defensa y el Valencia lo aprovecha y con unos porcentajes de acierto cara al aro de ACB, marcan diferencias insalvables. 6 - 15 y 0 - 13 para llegar al descanso 14 - 47.

     Hablamos y planteamos que nuestro juego tenia que volver a ser el de los primeros minutos y que cada jugadora debía de dar el máximo en el campo y lo conseguimos en los 5 primeros minutos 4 - 6. Luego nos fuimos desfondado física y psicológicamente y con un parcial de 0 - 6 nos cerraban el acta. 18 - 59.

     Los dos últimos periodos no fueron buenos, bajamos los brazos y no fuimos capaces de luchar todas las jugadoras en equipo. La defensa 1x1 hace aguas y las ayudas llegan tarde y por esto no fuera poco en ataque jugamos muy individual y de esta manera no conseguimos buenos frutos.

      Lamentar las lesiones de Ruth y Lucia Pacheco que esperamos que se recuperen pronto, porque necesitamos a todas las jugadoras para mejorar nuestro juego de equipo.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario