lunes, 13 de noviembre de 2017

EMPEZANDO A JUGAR EN EQUIPO

INFANTIL MASCULINO NIVEL 3 GR. W JORNADA 5ª

C.B. JORGE JUAN B CABLEWORLD 21
C.B. ASPE 52

El  pasado sábado nos visitaba el líder del grupo el C.B. Aspe , equipo de mucha mayor presencia física que el nuestro. El objetivo una vez más preocuparnos más de crecer en el juego que del resultado.

Empezamos el partido muy generosos en ataque y buscando al compañero con mejores emparejamientos para el desborde y creando bastantes problemas a la defensa visitante. Por contra en defensa tardábamos mucho en replegarnos y eso lo aprovechaban los rivales para anotar fácil al contraataque. En el tercer y cuarto período controlamos algo mejor el balance , pero en ataque dejamos de movernos sin balón y eso empezó a bloquearnos. Al descanso 13-35.

Tras la reanudación estuvimos mejor en defensa , controlando mejor el balance y más pendientes de ayudarnos en la defensa de los jugadores importantes del rival, pero en ataque su presión nos creó demasiados problemas y la circulación del balón ya no fue tan fluida como en los primeros períodos. Pese a que las diferencias en este tiempo fueron menores , también estuvo muy condicionado por las rotaciones de los rivales donde ya jugaron más minutos los jugadores más flojos. Al final un 21-52 que refleja la diferencia de ambos equipos pero mucho mejor resultado que contra el resto de equipos similares.

Está claro que este tipo de equipos nos va a seguir dominando desde el físico , pero este es un ejemplo de como podemos utilizar nuestras armas para plantarles cara. En ataque con la fluidez y generosidad de los dos primeros períodos y en defensa con la solidaridad y ayudas de la segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario