lunes, 13 de noviembre de 2017

GANANDO CON AUTORIDAD

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO GR.C JORNADA 6ª


C.B.JORGE JUAN TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 77
V-74 UGEDAFITA 39

Este domingo recibíamos en La Magdale al V-74. Tras el traspié del primer partido en casa el equipo quería darle la primera alegría a la afición y eso pasaba por mejorar la intensidad defensiva respecto al primer partido.

En los primeros compases del partido el equipo estuvo demasiado impreciso en ataque lo que provocó numerosas pérdidas y que los rivales se adelantaran en el marcador 1-6 min. 6. Pero a partir de una gran defensa el equipo pudo poco a poco meterse en el partido y en cuanto llegó el acierto en el tiro darle la vuelta al marcador para cerrar el cuarto con ventaja 12-8.

En el segundo cuarto el nivel defensivo sigue siendo bueno aunque regalábamos alguna falta innecesaria que daba aire al rival. Por contra en ataque empezábamos a convertir los tiros cómodos y esto nos permite abrir hueco en el marcador 35-22

Tras el descanso lejos de relajarnos llegan nuestros mejores momentos en defensa y pese a que nos cuesta cuatro minutos meter la primera canasta a partir de ese momento el equipo empieza a salir al contraataque y consigue un parcial de 28-4 que termina de romper el partido.

En el último período y con el marcador sentenciado bajamos algo la concentración defensiva y tratamos de llegar al final del partido sin ningún sobresalto y controlando más el ritmo de juego. Al final un claro 77-39 que deja de manifiesto la gran intensidad defensiva del equipo.

Felicitar al equipo por la victoria y el buen nivel defensivo desplegado durante todo el partido. Ahora nos falta controlar mejor todavía las emociones y ser capaces de jugar con más tranquilidad en situaciones de igualdad. El punto negativo las lesiones de Miguel Seller y Ernesto que esperemos no sean de gravedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario