jueves, 23 de noviembre de 2017

GRAN PARTIDO EN ACTITUD

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO D

CD. SANTA TERESA 51
CB. JORGE JUAN 57

Complicado desplazamiento el que nos tocaba esta jornada ante un rival que ha empezado muy bien la competición cosechando únicamente una derrota. Desde el inicio del partido se palpaba la igualdad que iba a tener de principio a fin.

Nuestro inicio no fue del todo bueno en cuanto a intensidad, el rival aprovechaba las contras para adelantarse en el marcador (12-6 min.6), supimos reponernos antes de finalizar el primer cuarto gracias a la intensidad y al trabajo defensivo (13-12 min. 10).

El segundo cuarto fue nuestro mejor periodo, con una defensa sólida y un ataque con ideas claras, corriendo a la contra y buscando las situaciones fáciles que no supimos encontrar en el cuarto anterior, nos permitió dar la vuelta al resultado y ponernos por delante al llegar al descanso (24-30 min. 20).

Nuevamente en la reanudación el rival empieza bastante mejor, buenas defensas  de los locales y varios errores nuestros hacen que reduzcan la diferencia con facilidad hasta empatar el partido (32-32 min. 24). De nuevo conseguimos reponernos a base de buenas defensas y actitud, entrando al último periodo por delante en el marcador (38-42 min. 30).

En el último cuarto pareció que ninguno de los dos equipos quería llevarse el partido, las defensas se imponían y era difícil anotar, supimos leer muy bien el final de partido, llevando el balón donde tocaba para anotar o para recibir faltas y casi no fallar desde la línea de tiros libres. Resultado final 51-57. Trabajada victoria la de este fin de semana, a seguir trabajando duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario