martes, 28 de noviembre de 2017

Jugando con el resultado no se va a ningún sitio.

Cadete Masculino Nivel 3  Grupo S

Cadete Masculino "B" 68
C.B. Elda 63

-Partido disputado la tarde del domingo en el pabellón de la Magdalena. Nos enfrentábamos al segundo de la clasificación, Elda, un rival de nivel y con gran poderío físico que ya nos lo puso difícil en la ida.

-El partido empieza muy bien, con una buena defensa que causa problemas al rival y conseguimos forzar numerosas pérdidas. Nuestro ataque es bueno, corriendo al contraataque y en el 5x5 jugando con espacios y buenos 1x1. Primer cuarto: 22-6.

-En el segundo cuarto caemos en nuestros mayores defectos, la confianza y la poca autoexigencia, estos nos llevan a bajar nuestro ritmo en defensa. Los visitantes, un equipo que sus mejores jugadores son interiores, empiezan a anotar aprovechando su físico y cargándonos de faltas. Parcial: 9-16. Descanso: 31-22.

- En la segunda parte nuestra defensa no mejora y en los primeros cinco minuto del tercer cuarto recibimos 14 puntos reduciendo la distancia a 6. Tras ese mal arranque reaccionamos pero la carga de faltas nuestras permite al rival mantenerse en partido. Parcial: 21-21. Total:52-43.

-Como habíamos conseguido frenar la remontaba nos volvemos a confiar y el parcial al inicio del  último periodo es 0-9, empate en el marcador(52-52). Cuando nos vimos asfixiados sacamos lo mejor de nosotros, volvimos a defender como el primer cuarto y conseguimos un parcial de 11-0(63-52) en 3 minutos para intercambiar canastas después y acabar con 68-63.

No podemos jugar tanto con el resultado, el conformismo no es buen amigo. Sacando el lado positivo cuando nos vemos con la soga en el cuello y jugamos al máximo somos un muy buen equipo. Trabajo de todos ser ese equipo el máximo tiempo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario