lunes, 6 de noviembre de 2017

Los partidos se ganan siendo un equipo.

Infantil Masculino A Cableworld 35
Innova Mutxamel 59

-La tarde del domingo recibíamos al Innova Mutxamel, equipo que venía solo con una derrota y con mucho nivel en sus jugadores.

El partido arrancaba con nervios e igualdad, los visitantes empezaron creando una pequeña ventaja gracias a su buen juego sin balón y su 1x1. Parciales: 4-7,3-5.

En el tercer periodo conseguimos remontar la ventaja desfavorable gracias a aprovechar nuestra ventaja física bajo los aros y aumentar el ritmo en ataque. El cuarto periodo fue igualado con intercambio de canastas para llegar empatados al descanso. Parciales: 7-1,5-6. Descanso 19-19.

Tras el descanso el rival nos hace un parcial de 0-8 con un triple con fortuna desde 8 metros al final de una posesión donde habíamos hecho una buena defensa. Ese parcial fue un golpe anímico,a partir de ahí empezamos abusar escusas en el árbitro y a no estar a gusto en el campo, aun así conseguimos achicar agua con varias canastas seguidas al final del octavo. Parcial 6-10. Resultado 25-29.

El sexto periodo es un desastre, no conseguimos defender a nadie en el 1x1, bajamos nuestra concentración en el balance que unida a su acierto les permite crear una importante brecha. Parcial:2-11. Resultado 27-40.

Los últimos dos periodos nuestros son de puro individualismo queriendo arreglar el problema cada uno por su cuenta olvidando que cuando les competimos fue cuando fuimos un equipo. Parciales:2-10,5-9. Resultado final: 35-59.

De todo se debe aprender y más de las derrotas, debemos de dejar la idea del individualismo y volver a ser el equipo que hemos sido los primeros tres partidos. ¡¡Toca entrenar mejor que nunca!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario