jueves, 30 de noviembre de 2017

MEJORAMOS, PERO NO LO SUFICIENTE

INFANTIL FEMENINO

NIVEL  1  GRUPO B

JORNADA 7ª

DENIA BASQUET 04.-  59

C. B. JORGE JUAN A.-  33

 
  Sabíamos de la importancia de este desplazamiento ya que de perder, acabaríamos con las pocas posibilidades de seguir en autonómico.

   El inicio es igualado se imponen las defensas a los ataques y de este modo nosotros nos mantenemos en el partido. Pero todo cambia cuando el Denia comienza a acertar de cara al aro, y hay comienzas nuestros problemas malas finalizaciones, tiros fáciles fallados y porcentaje de tiros libres horrible. 15 - 5 y 7 - 4, después de 10 minutos 22 - 9.

     Esta claro que debemos mejorar y mucho nuestro juego en ataque, mientras jugamos a marcadores bajos nos mantenemos en los partidos, pero cuando el contrario ve huecos en nuestra defensa y acierta, no podemos mantener el ritmo. 2 - 3 y  6 - 2; al descanso 30 - 14.

     Debíamos seguir intentándolo y con esa mentalidad salimos de nuevo a la pista, pero la diferencia a pesar de ser corta, sino consigues meter más puntos es insalvable. A pesar de todo realizamos dos buenos cuartos en defensa y ataque y ponemos en muchas dificultades a las locales. 6 - 8 y 7 - 5. 43 - 27 a falta de 10 minutos.

    En el 7 periodo nos dejamos llevar y perdimos totalmente nuestra identidad sobretodo en defensa, Volvimos a ser nosotros para finalizar un partido que nos deja con dudas en nuestro juego y rendimiento. 12-2 y 4 - 4. Al final 59 - 33.

     Sensaciones encontradas en este partido, creo que todos podemos hacer más dentro y fuera del campo. Gracias a


 Magda, José y Mª Carmen por la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario