martes, 28 de noviembre de 2017

Nos condenan 5 minutos.

Infantil Masculino Nivel 2 Grupo H

Crevibasket 59
Infantil Masculino A Cableworld 37

-Nos desplazamos a Crevillente sabiendo que el resultado de la ida no debía confiarnos ya que los últimos resultados mostraban un equipo de Crevillente mejorado y mucho más competitivo.

En el inicio hablamos de mantener la dinámica de los últimos dos partidos con el buen juego que estábamos desarrollando y de dar un paso más en nuestra defensa colectiva en todo el campo.

El primer octavo es el peor que hemos tenido desde que entreno este grupo, nos vemos desbordados por el rival, tanto en defensa como en ataque, todo eso sumado a un gran acierto del rival pone las cosas muy cuesta arriba. Parcial 16-0.

A partir de ahí el equipo cambia de cara, y saltamos al campo con ganas de jugar y remontar el mal primer cuarto. Empezamos a tirar cada ataque evitando pérdidas además de mejorar la defensa 1x1 poniendo más difícil al rival rebasarnos. Parciales: 4-6,7-9,4-2. Descanso: 31-17.

Ya había pasado lo peor, habíamos encontrado el método para plantar cara a ese equipo que parecía invencible en el primer octavo, y quien sabe, con más acierto que en la primera parte teníamos posibilidades de disputar el partido.

Lamentablemente nuestro juego se mantuvo incluso mejoró pero cuanto mejor jugábamos peor era nuestro acierto. Perdonamos demasiadas debajo del aro que el rival no lo hacía y mantenía su renta.
Parciales: 4-5,7-3,5-7,12-5. Final 59-37.

No se puede considerar un mal partido pese al resultado, debemos comprender la importancia de la concentración para competir contra rivales de nivel, nuestro nivel mínimo de juego tiene que estar más alto. Solo queda seguir luchando los tres partidos que nos queda para agotar nuestras posibilidades de preferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario