lunes, 20 de noviembre de 2017

SALIENDO CON INTENSIDAD

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO GR. C JORNADA 7ª

C.D. ONIL 78
C.B.JORGE JUAN TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 92

El pasado domingo visitábamos la complicada pista del C.D. Onil un equipo de similares características al nuestro , pero que había arrancado mejor la temporada en la clasificación (4-2). Tras el gran partido en defensa de la semana pasada había que refrendar esas sensaciones fuera de casa y mantener la intensidad mostrada.

Y una vez el balón por el aire el equipo salió a por todas intenso y concentrado en defensa y ordenado y acertado en ataque. Los locales se veían desbordados ante nuestro juego y tuvieron que gastar sus dos tiempos muertos y cambiar a una defensa zonal en toda la pista para cambiar el rumbo del partido que al final del primer cuarto pintaba muy favorable 7-32.

Este cambio defensivo provocó demasiado desconcierto y malos ataques por nuestra parte que nos sacaron de lo que mejor estábamos haciendo que era defender y atacar con orden. Poco a poco la renta iba disminuyendo y al descanso las diferencias ya estaban por debajo de los diez puntos 39-48. Habíamos dejado al rival volver al partido y eso podía ser muy peligroso con toda una segunda parte por delante.

Pero el descanso nos sirvió para ver las cosas con más calma , volver a defender mejor , aunque sin llegar a los niveles del primer cuarto y eso permitió estabilizar el marcador y pese a que ellos llegaron a reducir la ventaja a seis puntos el equipo mantuvo la calma y terminó ganando el cuarto y poniendo la ventaja por encima de los diez puntos 56-67.

En el último período el partido entró en una espiral de faltas y continuos iros libres donde apenas se pudo ver juego pero donde nos mantuvimos algo más acertados que los rivales y nos permitió cerrar el partido sin problemas 78-92.

La línea del equipo es ascendente , con cada vez más minutos de buen juego pero debemos de seguir entrenando y mejorando para ser más estables y no sufrir tantos altibajos y estar siempre cada vez más cerca de nuestro techo que de nuestro suelo. La constancia en los entrenos es la que nos tiene que dar que nuestros malos momentos (que los va a haber ) sean cada vez menos sangrantes y disfrutar más tiempo de buen juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario