lunes, 4 de diciembre de 2017

REACCIONAMOS A TIEMPO

INFANTIL MASCULINO NIVEL 3 GR. W JORNADA 8ª

C.B. MONOVER 31
C.B.JORGE JUAN CABLEWORLD 50

El pasado sábado nos desplazábamos hasta la vecina localidad de Monóvar  para disputar el partido de vuelta ante el rival más parejo que hemos tenido en esta fase y al que nos impusimos en casa por tan solo una canasta en los momentos finales.

Pese a conocer esta vez quienes eran los jugadores que nos crearon problemas en la ida en el primer cuarto no fuimos capaces de aparecer en defensa y eso unido a nuestra precipitación en ataque lo aprovecharon los locales para abrir hueco en le marcador 8-0 . El principio del segundo período tampoco fue muy esperanzador 4-0 lo que motivó un tiempo muerto donde recuperamos la calma y aclaramos ideas. A partir de este momento el equipo reaccionó y consiguió igualar el parcial en ese período 4-4. Y fue ya a partir del tercer período donde fuimos capaces de frenar a su jugador número 23 e igualar el marcador 12-12. Y en el cuarto aprovechamos su quinteto más flojo para empezar a abrir hueco en el marcador, jugado con más tranquilidad y acierto para llegar al descanso con una pequeña renta 16-27.

Pese a que en la reanudación los locales pusieron a su quinteto más potente fuimos capaces de estar serios en defensa y minimizar las diferencias , para aprovechar nuestra mayor profundidad de banquillo en los siguientes periodos y llegar a aumentar la diferencia en torno a los veinte puntos 31-50.

Pese a que nos cuesta mucho todavía gestionar nuestras emociones y la ansiedad de la competición en los momentos en que somos capaces de calmarnos practicamos un buen juego. Destacar la gran defensa de Adrián sobre su jugador número 23 que fue el que más problemas nos causó en Novelda y fue capaz de pararlo y ayudar bastante en nuestro talón de Aquiles que es el rebote.  También destacar la presencia de Víctor , Antonio y Luis Mira que pese a no estar convocados se desplazaron con el equipo y ayudaron con sus ánimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario