jueves, 21 de diciembre de 2017

VICTORIA AMARGA

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO GR. C JORNADA 12ª

C.B.JORGE JUAN TÁRTARO GONZALO CASTELLÓ 73
C.B. INNOVA MUTXAMEL B 68

Este pasado miércoles jugábamos nuestro último partido en casa de la primera vuelta con la visita del segundo equipo del Innova , con la intención de mejorar la imagen del último partido como local , que aunque se ganó el equipo no desplegó un gran juego.

Empezamos bien el partido , con buena actividad en defensa y acertados en el tiro exterior. Tres triples de Juanan nos dan las primeras ventajas 13-6 , que no somos capaces de mantener por bajar la concentración en defensa y permitir al rival volver a igualar el choque 18-18.

En el segundo cuarto calcamos la misma dinámica del primero. Unos minutos en los que el equipo juega concentrado y con intensidad 35- 28 y otros de relajación que permiten al rival volver a meterse en el partido 37-35. Al final las sensaciones eran de dominar el partido , pero la realidad era que el marcador reflejaba igualdad.

Y para terminar de complicar las cosas los rivales arrancan la primera parte con un gran acierto en el tiro con tres triples que les dan una primera ventaja preocupante 41-47. Habíamos despertado la fe en la victoria del rival y ahora nos tocaba la parte más difícil que era volver a meternos en un partido que se nos ponía cuesta arriba. Pero el equipo fue capaz de reaccionar y gracias a la superioridad por dentro de Maik y Miguel Pérez y el acierto exterior de Juanan recortamos diferencias igualando el partido a falta de tres minutos. En estos dos minutos nuestra buena defensa provoca malos ataques del contrario que aprovechamos para rematar esta vez si desde el tiro libre (7 de 8 en el último cuarto). Una última canasta de Boyer pone el definitivo 73-68 en un partido que se nos complicó por falta de intensidad y concentración los cuarenta minutos.

Como nota positiva el haber sido capaces de llevarnos un partido igualado en los minutos finales, pero al mismo tiempo la parte negativa es tener que haber llegado a ese punto para cerrar un partido ante un rival de la parte baja de la tabla. Ahora un pequeño y merecido descanso para volver con más energía y afrontar un inicio de año decisivo de cara a las aspiraciones del equipo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario