miércoles, 17 de enero de 2018

DE MENOS A MÁS EN EL PRIMER PARTIDO DEL AÑO

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO D

ADESAVI A 42
CB. JORGE JUAN 58

Primer partido tras el parón navideño y primero del año, llegábamos en una buena racha de victorias y haciendo un gran trabajo  en los entrenamientos.

A pesar de ello, las condiciones de la pista y la falta de actitud nos penalizaron durante toda la primera parte del partido. Cierto es que en los primeros minutos estuvimos acertados y conseguimos abrir una pequeña diferencia gracias a tener claras las ideas y como queríamos plantear el partido (2-7 min.5), a partir de aquí la relajación y el conformismo se apoderó de nosotros y el rival lo aprovechó (10-9 min. 10). Hasta el descanso no mostramos ninguna idea de juego y las individualidades no nos llevaban a nada, finalizando la primera parte con el marcador igualado (19-23 min. 20).

La segunda parte fue todo lo contrario, empezamos con intensidad defensiva y con las ideas claras, varias recuperaciones y canastas en superioridad o por 0 nos permitían abrir la brecha en el resultado (24-36 min. 29), aunque varios despistes en el último minuto de cuarto tiraron al traste el buen trabajo de los 9´ anteriores, permitiendo al rival reducir la diferencia y a tener opciones de cara al último cuarto (30-38 min. 30). En el último cuarto volvimos al buen juego y al sacrificio en defensa de los minutos anteriores, conseguimos sentenciar el partido y no dar más opciones al rival de luchar por la victoria, resultado final 42-58.

Con este partido finalizamos la primera vuelta de la temporada, el balance actualmente es muy positivo, tuvimos un inicio de temporada complicado, con dos derrotas muy duras de 1 punto de diferencia y con un balance de 1 victoria y 3 derrotas en los primeros 4 partidos, a partir de aquí a base de hacer un buen trabajo en el día a día hemos conseguido ser el mejor equipo en cuanto a racha de victorias encadenando 9 consecutivas. Esta semana empezamos la segunda parte de la temporada y queremos seguir peleando por estar arriba, sabiendo que nadie nos va a regalar nada y que cada enfrentamiento será más complicado que el anterior. Ánimo chavales y a seguir trabajando duro para luchar por aquello que queréis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario