lunes, 22 de enero de 2018

IMPORTANTE VICTORIA ANTE UN RIVAL DIRECTO

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO D

CB. JORGE JUAN 60
ILICE BASKET CLUB 53

Iniciamos la segunda vuelta ante un rival que nos ganó en el primer partido de la temporada, afrontábamos el partido con ganas de seguir la buena racha de resultados y lo que es más importante con buenas sensaciones en el juego.

Nuestro inicio fue muy explosivo, buenas defensas y una salida rápida al contraataque nos permiten abrir diferencia en poco tiempo (11-2 min. 5), pero la relajación en los minutos finales del primer cuarto hacen que esa diferencia quedara en nada (11-10 min. 10).

El segundo cuarto lo empezamos de nuevo muy bien, cada vez que el balón circulaba y teníamos paciencia encontrábamos buenas situaciones para finalizar y las buenas defensas ayudaban a que el rival tuviera dificultades para anotar (23-12 min. 16). De nuevo la relajación, los despistes y las faltas innecesarias permiten al rival recortar la diferencia y mantenerse en el partido (27-21 min. 20).

La segunda parte empezó más igualada, se mantenía la diferencia debido a los continuos errores de los dos equipos, malas decisiones en ataque que no aportaban nada, aún así, conseguimos ampliar ligeramente la ventaja y afrontar el último periodo con una ventaja importante (40-29 min. 30).

En el último cuarto volvimos a empezar con ritmo e intensidad, varias recuperaciones nos permiten anotar canastas fáciles, sumado al acierto gracias a las buenas decisiones que tuvimos nos permitió disparar la diferencia e incluso dar la vuelta al average de 16 puntos en contra que teníamos (51-34 min. 35). Tocamos el cielo y desconectamos pensando que estaba todo hecho, hicimos lo más complicado, pero varios despistes, malas decisiones y el bajón defensivo permitió al rival incluso entrar en el partido y casi casi tener opciones de luchar por el partido. Resultado final 60-53.

A pesar de las sensaciones finales, hay que destacar el gran esfuerzo del equipo, luchó de principio a fin y conseguimos llevarnos una merecida victoria, dominando durante todo el encuentro, ante un rival que nos pasó por encima en el partido de ida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario