miércoles, 31 de enero de 2018

Primera Derrota en Casa.

SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO GR. C JORNADA 3

C.B.JORGE JUAN BOLMAX 41
ADESAVI 75

El equipo Sénior Femenino disputó el pasado sábado el segundo partido en casa, tercero en esta segunda fase, recibiendo al equipo Adesavi de San Vicente, que venía con pleno de victorias en esta fase  ganado sus dos partidos anteriores. Cabe destacar que éste es el otro de los equipos que proceden de la anterior fase 1ª Nacional.

Las rivales realizaron un buen partido, con acierto en ataque, intensas en defensa y manteniendo una línea muy constante durante todos los minutos del partido. Por nuestra parte, mostramos bastante irregularidad en nuestro juego habitual, tuvimos rachas de buenos minutos y otras rachas en las que no estábamos lo suficientemente centradas que nos exigía este partido y el rival.

En ataque, nuestro desarrollo del juego fue lo más destacado y donde más constantes fuimos. En defensa, en varios momentos, dejamos bastante que desear, no porque no seamos capaces de hacerlo mejor, sino porque no pusimos toda la intensidad que pienso que ya tenemos y podríamos haber mostrado.

Sin desmerecer a nadie, en mi opinión, pienso que se lo podríamos haber puesto más difícil a las rivales, y más jugando en nuestra pista. Así, que al contrario que en el partido anterior, que pese a la derrota las sensaciones fueron buenas, esta vez las sensaciones fueron peores porque pese a la diferencia de nivel de los equipos, no se dio el 100%.

En los próximos partidos tendremos que comprobar si esto ha sido un paso atrás o simplemente un mal día por parte de tod@s.

Las dos próximas semanas volvemos a jugar en Novelda. La primera visita será la del Imbatible Lucentum, que esta temporada sólo conoce la victoria (13-0) y que excepcionalmente jugaremos VIERNES 2 de febrero a las 20:30. OS ESPERAMOS.

1,2,3....¡¡¡¡JORGE!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario