lunes, 19 de febrero de 2018

PARTIDO MUY SERIO

INFANTIL MASCULINO CTO. 2ª ZONAL JORNADA 6ª

C.B. JORGE JUAN B CABLEWORLD  44
C.B. EL FARO GRAN ALACANT 4

El pasado sábado visitaba La Magdalena un rival con resultados muy parecidos a los nuestros. También se trataba de un equipo con muchos jugadores de primer año e incluso alevines y con físicos parecidos a los nuestros por los que no nos debían de dominar en el rebote.

El equipo salió muy intenso en defensa desde el principio , controlando bien al jugador con balón y provocando pérdidas de balón de los rivales. En los primeros compases los nervios nos llevaron a cometer alunas imprecisiones de cara a canasta , pero poco a poco la defensa nos permitía obtener ventaja en el marcador 9-0. La dinámica del resto de la primera parte fue muy similar. Gran defensa por nuestra parte y poco a poco más tranquilidad a la hora de finalizar. Al descaso la renta ya era un tranquilizador 36-2.

Tras la reanudación pronto cerramos el marcador y nuestra defensa bajo en concentración e intensidad , permitiendo al rival atacar con más facilidad y empezar a dominarnos el rebote (nuestra gran lacra de la temporada) Los minutos finales pudimos equilibrar minutos de juego , pero tenemos que ser conscientes que los que menos jugamos habitualmente nos tenemos que poner las pilas para cada vez ser capaces de aportar más al equipo. Primero desde la actitud defensiva y a partir de ahí tomando cada vez mejores decisiones en ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario