lunes, 5 de marzo de 2018

PARTIDO CÓMODO

INFANTIL MASCULINO CTO. 2ª ZONAL 8ª JORNADA

C.B. JORGE JUAN B CABLEWORLD 46
ADESAVI B 5

El pasado sábado visitaba La Magdalena el colista del grupo , pero un rival contra el que en la ida nos costó romper el marcador y contra el que realizamos un gran encuentro. En esta ocasión el objetivo era continuar con las buenas sensaciones de equipo y seguir poniendo en competición lo practicado en los entrenamientos.

Desde el principio el equipo salió muy concentrado y con un Luis Mira muy acertado empezábamos a abrir distancias en el marcador. En los siguientes cuartos la fluidez en ataque ya no fue la misma , pero la solidez defensiva y la paciencia nos permitían seguir ampliando la renta , que al descanso ya era próxima a cerrar el marcador.

En la reanudación la tónica del partido fue similar aunque con quintetos menos habituales y adquiriendo más responsabilidades jugadores que no están acostumbrados a asumir tanto protagonismo. Aunque el marcador ya estaba cerrado , nuestra defensa en la segunda parte fue bastante más permisiva y con muchos más despistes lo que propicio que el juego en la pista se igualara y hubiera más intercambio de canastas.

En general un buen partido donde todos pudimos disputar minutos y asumir responsabilidades , pero donde nos tiene que servir de referencia para darnos cuenta que necesitamos estar concentrados para no bajar el nivel en defensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario