lunes, 16 de abril de 2018

APRENDIENDO A SUFRIR

INFANTIL MASCULINO CTO. 2ª ZONAL GR. N JORNADA 13º

C.B. EL FARO GRAN ALACANT 39
C.B. JORGE JUAN B- CABLEWORLD 41

El pasado domingo nos desplazábamos hasta Santa Pola para disputar el último partido de liga como visitantes. Nos enfrentábamos a un rival al que nos habíamos impuesto con claridad en la primera vuelta cerrando el acta. 

El partido lo empezamos algo espesos en ataque , pero concentrados en defensa lo que nos permitió mantenernos por delante en el marcador hasta el tercer período. La falta de acierto en ataque y el exceso de precipitación no nos permitían separarnos en el marcador pese a las sensaciones de tener el control del partido. Un mal cuarto período en defensa nos lleva a terminar la primera parte igualados 15-15.

Tras el descanso el siguiente quinteto vuelve a recuperar la intensidad defensiva y conseguimos anotar con algo más de facilidad lo que nos da una pequeña renta que dilapidamos en los dos siguientes períodos donde no conseguimos estar concentrados ni en ataque ni en defensa , llegando al último período por detrás en el marcador 33-31. Una buena salida de cuarto nos vuelve a situar por delante, pero el exceso de preocupación por el resultado no nos permite jugar con tranquilidad y regalamos un par de canastas que nos vuelven a colocar por detrás en el marcador. Tras un tiempo muerto el equipo vuelve a recobrar la confianza en el juego y un 0-5 de parcial nos da la ventaja suficiente para no ver peligrar el resultado pese a anotar los rivales dos tiros libres a falta de dos segundos.

Partido con un final igualado donde hemos sabido gestionar mejor las emociones que en los últimos choques y donde hemos sido capaces de jugar nuestro mejor baloncesto cuando más necesario era.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario