lunes, 16 de abril de 2018

DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO GR. C JORNADA 25ª

C.B. INNOVA MUTXAMEL B 40
C.B. JORGE JUAN TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 67

En la tarde del domingo jugábamos nuestro último partido de liga como fuera de casa donde visitábamos la pista del colista ya descendido matemáticamente. Tras las buenas sensaciones de la pasada jornada necesitábamos ganar para no depender de terceros resultados en la última jornada.

Empezamos el choque con la actitud necesaria para afrontar este tipo de compromisos. Intensos y agresivos en defensa y ordenados en ataque. Un parcial inicial de 0-9 obliga a los locales a pedir tiempo muerto y a cambiar de defensa. Tras el tiempo muerto nuestra defensa dejó de existir.  Dejando recibir fácil al poste y sin apenas ayudas en los 1x1. Un 14-3 de parcial nos llevaba a concluir el cuarto por detrás en el marcador 14-12.

Con el cambio de cuarto el equipo volvió a recuperar el tono defensivo lo que nos permitió anotar al contraataque y volver a mandar en el marcador 18-24. En los últimos compases de la primera parte volvimos a bajar la concentración defensiva lo que nos privó de romper definitivamente el partido 24-31.

Tras el descanso seguíamos sin tener buenas sensaciones en ataque pero el acierto exterior de Ernesto y la buena defensa nos permitía poco a poco ir aumentando diferencias y afrontar el último período con diez puntos de ventaja 33-43

Fue en el arranque del cuarto período donde terminamos de romper el partido . La gran defensa de Carlos en toda la pista desquició a los rivales y nos permitió anotar en contraataque. En ataque empezábamos a hacer daño por dentro a su defensa zonal y la tranquilidad del marcador nos permitió empezar a jugar más sueltos. Al final una victoria clara que no refleja los momentos de dudas que tuvimos durante gran parte del choque 40-67.

En esta ocasión una buena defensa nos ha servido para sacar a delante un partido importante de cara a depender de nosotros mismos en la última jornada , donde recibiremos al C.B. Oliva en un partido a vida o muerte por la permanencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario