lunes, 9 de abril de 2018

ESTO TAMBIÉN ES GANAR

INFANTIL MASCULINO CTO. 2ª ZONAL GR. N  JORNADA 12ª

C.B. JORGE JUAN CABLEWORLD 43
INTERKOZHA ILLICE  B.C. 46 

El pasado sábado retomábamos la competición tras el parón de semana santa. Nos enfrentábamos ante un equipo que nos había ganado con claridad en la ida y segundo en la clasificación.

Desde el principio el equipo salta a la pista con mucha intensidad en defensa y con paciencia en ataque. Por primera vez en toda la temporada somos capaces de cerrar el rebote y eso impide que el rival anote con facilidad y aunque en ataque nos faltó algo de movimiento tanto de jugadores como de balón al menos no nos precipitamos y tuvimos tiempo la pelota. Esto nos permitió llegar al descanso con ventaja 30-21.

Tras la reanudación los rivales mejoraron su intensidad defensiva y nosotros no supimos tener la paciencia que habíamos tenido en la primera parte. La falta de acierto en ataque nos llevó a bajar los brazos en algunas situaciones defensivas permitiendo a los rivales anotar alguna canasta fácil que a la postre sería definitiva. Al final llegamos al último minuto con el marcador 43-42 pero mientras nosotros no somos capaces de convertir ninguno de los cuatro tiros libres de los que disponemos el rival se lleva el choque con un meritorio 4 de 6 en los momentos decisivos.

Gran partido de todo el equipo pese a que al final no fuimos capaces de meter un punto más que el rival. Pero lo importante es que durante casi todo el partido fuimos capaces de controlar en defensa a un equipo que se había mostrado superior a nosotros en la ida. Que poco a poco vamos mejorando y que esta vez si que fuimos la mejor versión de nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario